El idioma de los Elfos

Publicado: 9 noviembre, 2010 en Fantasia, Otros
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

elfo, idioma elfico, idioma, aprender elfico, elfico, kleurenn, blog, fantasia, ficcion, hermoso, escribir elfico, escribir

Hace unos dias me termine el libro de “Corazón de Tinta” y hasta hoy me acorde de algo que queria investigar y postear en este blog…

Los elfos, que son de otro mundo totalmente diferente al nuestro, son hermosos cuando los representan de forma humana  (no como los duendesillos pequeños  y fragiles) a mi me encantan las historias que tengan que ver con todo tipo de criaturas miticas, legendarias, increibles, y los elfos, son de mis favoritos…

En el libro que antes mencione, hay un pedaso que me llama la atencion… Un padre y su hija se comunican “furtivamente” en idioma elfica, para que nadie les entienda, a pesar de ser solo un libro de ficción, me llamo la atención el saber como se escribiria en élfico… y TACHAAAAAAAAN!!! encontre una página muy interesante donde explican “como escribir elfico correctamente” a pesar de pareserce un poco a la tacigrafía, lo entrenare para saber ese “idioma” (contará como idioma en los trabajos?… jajajaja -solo bromeo :)- )

Este es el alfabeto elfico;

elfo, idioma elfico, idioma, aprender elfico, elfico, kleurenn, blog, fantasia, ficcion, hermoso, escribir elfico, escribir, alfabeto elfico

Para aprender a escrbir el idioma vayan al siguiente link;

En la parte superior izquierda estan las manitas para seguir las “lecciones”.
Seguro que a los amantes de esta literatura lo “estudiaran” :). Que lo disfruten!
HASTA LA PROXIMA VENTANA!!!
BYTE
Irvis Kiro
Comentarios
  1. Bob el Contructor dice:

    a mi me encanta. amigo.. je je. que soy el primero?, Corazón de Tinta de donde es?.. owo a mi me encanta los elfos son re hermosos.. owo. yo se algo de como escribir.. quiero hacer una carta xP .. no creo que me entiendas.. pero muchas gracias!! xD

    • irvisdesign dice:

      hola!!!!! bueno pues te contare un poco sobre Corazon de Tinta, es una trilogia de libros, su autoria se llama Cordelia Funke, es originaria de Alemania, El libro trata de como un hombre y su hija pasan muchas aventuras juntos, pero el tiene un secreto… el puede traer de los libros las cosas cuando lo lee en voz alta….

      asi se desarrolla la trilojia, Corazon de Tinta, Sangre de Tinta y Muerte de Tinta. Aunque tengan titulos fuertes una Literatura para cualquier edad.

      Si te gusta leer historias diferentes, esta es una muy buena eleccion :)….

      saludos, gracias por Pasarte por Kleurenn n___n

  2. viianey dice:

    me encanthan los elfos y todo eso :D de leyendas ojala pueda encontrar esos libros :D muy interesanthe :D

  3. yo casi termino de leer corazón de tinta y me paso lo mismo que a vos, quería aprender el idioma de los elfos

  4. Betelicio dice:

    este idioma lo invento el gran j.r.r tolkien y si quieren saber mas sobre elfos les recomiendo el señor de los anillos ya que ahi es donde se utiliza este lenguaje ;])

  5. Betelicio dice:

    sii todos sus libros son buenos, en general los que tratan de la tierra media te recomiendo tambien el de el hobbit y el silmarillion saludos tambien!

Deja un comentario

