Cortometraje

Publicado: 14 octubre, 2010 en Cortometrajes, Otros
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

HOLA!

Estuve viendo las cosas que tengo en mi disco duro y encontre un cortometraje que me gustó mucho y me quedó con un buen sabor de boca aqui les dejo la info;

El Laberinto de Simone

Sinopsis

Simone es una niña de 11 años, introvertida y misteriosa, producto de la separación de sus padres y de la convivencia a solas con su madre alcohólica y depresiva en una casa demasiado grande para ambas. Simone esconde un increíble secreto que quizás pueda ayudarla a recuperar el cariño y la atención de su madre. El poder del mundo interior de un niño es el más oscuro e inexpugnable de los laberintos.

Título Original
: El Laberinto de Simone.
Director: Iván Sáinz-Pardo
Año: 2003.
País: Alemania, España.
Duración: 15 min.
Screenshots:
el laberinto de simone, cortometraje, alemania, simone, laberinto, historia, kleurenn, screenshot, escenas, 15 min, blog
Descarga;  1/1
Espero que les guste.
HASTA LA PROXIMA VENTANA!
BYTE
Irvis Kiro
pd. si el link llega a caerse me avisan para arreglarlo🙂

Responder

